Global Leadership Consultants

¿Estas preparado para conectar con tu “para qué” y desbloquear el poder del propósito en tu vida profesional y personal?

Casi un millón de ejecutivos de todo el mundo ya han conectado —con claridad, pasión y entusiasmo— con su “para qué” en nuestro programa de auto-liderazgoMuchos de ellos son un ejemplo de cómo en lo cotidiano es posible alcanzar el éxito profesional a la vez que despliegan un impacto positivo en aquellos que les rodean. 

Nuestro práctico y contrastado modelo de 10 pasos ayuda a los participantes a conectar mejor, con más autenticidad y determinación, con su propósito, valores y visión para empoderarse a sí mismos a través de un liderazgo genuino que saca lo mejor de ellos.  

En nuestro programa se desarrolla un plan de acción de 90 días para cada participante, permitiéndole centrarse en aquellas pocas cosas que tienen el mayor impacto en su vida, tanto para su desarrollo profesional como personal. Una poderosa y contrastada metodología que, paso a paso, te permitirá enfocarte, cambiar hábitos que te limitan, tomar decisiones críticas y activar tu plan de acción. 

¿Cuáles son los principales beneficios del Programa SML® para ti y para tu organización? 

  • Identificarás patrones y hábitos funcionales y limitantes presentes en tu vida.
  • Identificarás y conectarás con tu propósito más profundo, con aquello que le da sentido a tu vida. 
  • Crearás una estimulante e inspiradora visión de tu futuro para tu vida en tres ámbitos: tú esfera profesional, tus relaciones personales —familia, amigos…— y tu mundo individual. 
  • Reconocerás y aprenderás a desactivar las barreras o bloqueos que te impiden alcanzar todo lo que puedes llegar a ser. 

Regístrate ahora en nuestro programa más popular en el mundo

  • Incluye decenas de ejemplos reales de transformaciones personales y profesionales, con las mejores prácticas internacionales. 

Adicionalmente, en esta ocasión tenemos 3 regalos para los participantes: 

  • Dos libros escritos por los facilitadores del programa y estrechamente relacionados con el programa: Coaching para líderes cotidianos, de Pablo Tovar y Érase una vez una persona que quería Vivir mejor, de María José Sánchez Yago. 
  • Acceso libre y completo durante dos meses a la App Medita, de Enrique Simó, con decenas de meditaciones de 10 a 15 minutos para ayudarte a alcanzar tu mejor versión.  

Facilitadores del programa 

Pablo Tovar

LEADERSHIP CONSULTANT

Senior Fellow en Oxford Leadership desde 2008, trabaja como coach ejecutivo de alta dirección, conferenciante y experto en desarrollo del liderazgo y transformación de las organizaciones. Ha colaborado con multinacionales tanto dentro como fuera de España. Psicólogo y Master en Dirección de Personas, ha realizado otros estudios de postgrado en ESADE, en el IESE y en la Universidad de Harvard, entre otras instituciones. En los últimos 15 años ha realizado procesos de coaching, desarrollo del liderazgo y transformación cultural en empresas como BASF, Ferrovial, Inditex, L’Oreal, Novartis, Roche, Sanofi, Santander, Telefónica.

Maria Jose

LEADERSHIP CONSULTANT

Senior Fellow en Oxford Leadership desde 2012. Coach ejecutivo, facilitadora y conferenciante, María José se entrega al retador oficio de asesorar a personas y equipos muy diversos, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una amplia experiencia acompañando a un amplio abanico de empresas —BP, Sacyr, MAPFRE, CLH, Santander, etc.— , y a sus directivos, a promover un liderazgo efectivo que cree culturas abiertas, flexibles y alineadas genuinamente con su propósito y sus valores corporativos.

What people say about the Self-Managing Leadership Programme

Con su presencia y exquisito respeto, Maria José te ayuda a descubrir que liderar a los demás empieza por liderarse a uno mismo. Y desde ahí te acompaña y alienta para que descubras, conectes y vivas tu propia grandeza, de una manera sencilla y práctica, en el día a diá, instante a instante.
Emilio AyanzCEOCREAS
"Pablo facilita programas de Desarollo de liderazgo como el SML en Ferrovial desde 2010 con una altísima calidad. Totalmente comprometido con los participantes y con su equipo, siempre promoviendo el auto-conocimiiento, el compromiso con el crecimiento personal y profesional y una perspectiva fresca e inspiradora sobre el cambio positivo, como pocos profesionales dedicados al desarrollo directivo pueden lograr"
Joan ClotetTalent Innovation DirectorFerrovial

FECHAS

Por primera vez, el Self-Managing Leadership® Programme en español. Cuenta con más de 900,000 participantes! ¿Qué esperas para inscribirte?

13, 20, 27 de mayo y 2 de junio de 2021
16:00 – 20:00 CET

 

INVERSIÓN
825€ tarifa normal curso completo

¡Precios especiales!

495€ (early bird) antes del 30 de abril

20% adicional al early bird para 3 o más personas de la misma empresa
25% adicional al early bird para indivíduos o freelancers

¡Aprovecha tu oportunidad, lo agradecerás!

Para más información:

mariajose.sanchezyago@oxfordleadership.com

pablo.tovar@oxfordleadership.com

 

Keep learning how Purpose drives higher performance. In a post-COVID world, leaders will have to move beyond primit… https://twitter.com/i/web/status/1296454462861651980